Buscar en Planeta Porve

Hola sabado!

Foto: Diario Olé

Después de mucho tiempo se vuelve a dar algo que muchos estaban pidiendo a gritos y no se podía dar por diferentes motivos que involucraban a los clubes que rodean la zona de Gerli. Lamentablemente al estar en la última categoría siempre dependes de cuando jueguen los demás clubes para ver si la policía te asegura el operativo necesario.

En primer lugar se logró un paso importante al conseguir poder jugar de noche frente a Yupanqui y así festejar los 99 años del club; pero como nos comentó Guillermo Penise en Planeta Porve el próximo objetivo era conseguir volver a jugar un sábado por la tarde y finalmente el día va a llegar.

El 4 de Septiembre a las 15:30 hs El Porvenir abrirá sus puertas para recibir a Cañuelas por la 11° fecha del torneo Transición 2014 en lo que sería la segunda jornada de los partidos de vuelta de este campeonato.

Jugar un sábado de local no se conseguía desde el 23 de Marzo de 2013 cuando el conjunto por entonces de Luis Ventura y Gabriel Ramon le ganaba 2 a 1 a Argentino de Merlo aquel día por la mañana con goles de Mariano Romero y el Chino Gustavo Fernandez. Desde ese día hasta el 4 de Septiembre habrán pasado 553 días..

Si nos vamos un poco más para atrás veremos también que por la fecha 23 de ese mismo torneo, se recibió a Excursionistas, que en ese momento era dirigido por Nestor Rapa, pero fue a las 17 hs y el partido terminó en victoria local por 1 a 0 con un gol de penal sobre el final convertido por Gustavo Pastor.

Y para encontrar el último partido jugado un sábado a las 15:30 hs en Gerli nos tenemos que remontar al año 2012 cuando por la 5ta fecha del torneo 2012/13 de la Primera C, el conjunto dirigido por Enrique - Ventura empataba sin goles frente a Lujan con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Desde aquel día hasta el momento en donde el blanco y negro va a recibir a Cañuelas habrán pasado 756 días...

El Porve alineaba por entonces a 1 - Manuel Peralta, 2 - Facundo De Seta, 3 - Raul Nievas, 4 - Maximiliano Fragueda, 5 - Ezequiel Lovisa, 6 - Yair Marin, 7 - Diego Ferreyra, 8 - Denis Segovia, 9 - Gustavo Fernandez, 10 - Leandro Arguello y 11 - Mauro Del Corro

No hay comentarios:

Publicar un comentario